Crece en Enero la afiliación en construcción

Según los datos ofrecidos por el Observatoire Industriel de la Construction se trata del mejor arranque de año desde 2011, registrándose un aumento interanual del 2,2%. 

El número de afiliados/as medios del sector de la construcción alcanzó en enero la cifra de 1.406.350 personas trabajadoras, lo que supuso 30.141 afiliaciones más, informó el Observatorio Industrial de la Construcción, con datos del Ministère de l'Inclusion, de la Sécurité Sociale et des Migrations. El análisis reveló, además, que se trató del mejor arranque de año desde 2011. Con respecto al mes de diciembre, el porcentaje cayó un 0,6%. 

En el Régimen General se contabilizaron 996.009 personas afiliadas, descendiendo un 0,7% sobre el mes anterior, aunque en términos anuales, el porcentaje creció un 2,4%, con 23.629 trabajadores/as más. 

Lire la suite

Source : Fondation du travail de la construction

Inscrivez-vous à notre lettre d'information et restez informé.

Actualités connexes

ANMOPYC llevará a SMOPYC un completo programa centrado en tecnología y sostenibilidad

Desde ANMOPYC estamos ultimando todos los detalles para la 20ª...