ALBA-MACREL GROUP instala el PMH, un elevador para obras de gran envergadura
El proyecto se está realizando en Barcelona
El edificio de oficinas, localizado en la capital catalana, alcanzará una altura de 90 metros en unos meses, gracias a un equipo que permite elevar personas y materiales hasta 3.200 kg a una velocidad de 80 m/min.
Este elevador de la marca ALBA, cuyo servicio de alquiler está siendo proporcionado por la empresa Sermaco Levante, S.L., cuenta con una avanzada tecnología con conexión remota para gestión y diagnóstico, así como un controlador PLC y selector de pisos automático o mando pulsado.
El fabricante español de maquinaria para construcción completa su gama de ascensores de obra para personas y materiales con una máquina que otorga mayor rendimiento y permite gran capacidad de carga.
Entre las ventajas de este modelo, se encuentra la posibilidad de incorporar una tercera puerta de carga, pudiendo configurar su cabina en varios tamaños. Para él, se ha creado un mástil cuadrado M650 por el que puede desplazarse simultáneamente otra cabina, duplicando la capacidad de carga y pudiendo trabajar, cada cabina, en diferentes plantas.
Los elevadores de personas y materiales presentan numerosos beneficios en términos de eficiencia de transporte vertical en obra y optimización del rendimiento de los trabajadores.
Y es que estos ascensores de construcción permiten ejecutar las tareas con mayor agilidad, lo que hace que aumente el ahorro económico y de tiempo de los operarios, evitando así tiempos muertos.
Innovación y liderazgo
Productor de maquinaria de calidad desde 1957, ALBA-MACREL GROUP continúa hoy en día innovando, desarrollando nuevos productos y optimizando la tecnología existente con el fin de responder a las necesidades de su mercado.
Más información en: ALBA