Anmopyc y sus asociados regresan de Intermat 2015 con buenas sensaciones.
Un año más ANMOPYC, en colaboración con ICEX, España Exportación e Inversiones organizó el pabellón español en la feria Intermat, contando en esta ocasión con 17 empresas asociadas.
Cabe destacar la labor que Anmopyc realizo durante los días de feria, siendo la participación española una de las más destacadas durante el evento. Estuvieron representadas empresas de todos los subsectores de actividad que Anmopyc engloba, desde equipamiento para carreteras y obra pública, pasando por la maquinaria ligera hasta equipos para movimiento de tierras y pilotaje.
Las firmas Alquezar, Ausa, Blumaq, BYG, Enarco, Etesa, Frumecar, Ikusi, Llamada, Moldtech, MTG, Roquet, Sima, Tabe, Talleres Núñez, TGB y Triman tomaron parte en el evento donde pudieron mostrar sus productos, dar a conocer innovaciones en maquinaria y procesos, así como entablar relaciones comerciales.
La feria Intermat cerró sus puertas el 25 de abril 2015, con la visita de 183.000 personas (incluyendo 131.624 visitantes acreditados) registradas durante sus seis días. Estos números son inferiores (-8,5%) en comparación con los registrados en 2012, edición que obtuvo una afluencia record de público. Sin embargo el resultado es particularmente satisfactorio dado el clima económico complejo e incierto que se vive en la actualidad. Por otra parte, Intermat ha cimentado su enfoque internacional, con el 35% de los visitantes procedentes de 168 países, entre ellos de Oriente Medio, África del Norte y Turquía.
Para las 1410 empresas expositoras (un 5% más que en la última edición) se cumplieron las expectativas que tenían depositadas en el evento, Intermat 2015 ofreció la oportunidad de prepararse para el futuro gracias a su fuerte atractivo internacional, en particular en las regiones de Europa, Oriente Medio y África, y a su capacidad para atraer a los visitantes de calidad con proyectos de inversión, muchos de los cuales se decidieron en la feria.
Para Maryvonne Lanoë, Director de la Muestra, "Intermat 2015 fue un paso en la crónica de la recuperación internacional. El consenso general es que los visitantes y profesionales hicieron de este la feria una muestra dinámica que supone una inyección de confianza para todos los que trabajan en el sector ".