Bauma vuelve a estar al completo
Con un total de 605.000 metros cuadrados, bauma 2016 ocupará todo el recinto ferial de Múnich. Las empresas que figuran en la lista de espera pueden inscribirse por primera vez en el catálogo de sectores de bauma.
Las empresas participan sin stand pero figuran en el directorio online de expositores como empresa representada adicionalmente, donde se listan en las categorías de productos correspondientes. En una sala de la feria explícita para este fin, tendrán la posibilidad de concertar y realizar entrevistas. Además de los servicios de gestión de leads, pueden encargarse otros servicios como casillas de prensa electrónicas u opciones de publicidad.
Uno de los motivos por los que hemos dado este paso es el hecho de que la próxima edición de bauma ya está al completo; en muchos segmentos se ha tenido que crear una lista de espera. Klaus Dittrich, director general de Messe München, se alegra naturalmente de que el interés de las empresas sea tan grande, pero también es consciente de los problemas que trae consigo tal demanda de espacio: "Al igual que en 2013, tampoco en esta convocatoria podemos satisfacer todos los deseos de participación o de ampliación de espacio expositivo". Por supuesto, se intenta todo lo posible para permitir la participación al mayor número de empresas posible. Sin embargo, nos topamos lamentablemente con el límite de nuestra capacidad. Dittrich explica la idea de la nueva forma de participación: "A las empresas, a las que hasta ahora no hemos podido proporcionar espacio expositivo, queremos brindar la oportunidad de dar a conocerse a sí mismas y sus productos en la red de bauma, así como de hacer contactos in situ durante la feria".
En total se han inscrito ya 17 empresasen la red digital de bauma 2016. Para más información acerca de esta nueva función, contactar al grupo ferial de bauma por teléfono (+49 89 949 202 65) o correo electrónico (exhibiting@bauma.de).