Convocada la ayuda Basque Industry 4.0 en País Vasco
Las empresas vascas dispondrán de 1,4 millones para impulsar la Industria 4.0
La Agencia de Desarrollo Empresarial del Gobierno Vasco (SPRI) ha convocado la ayuda «Basque Industry 4.0» para 2022.
Esta convocatoria tiene como objetivo apoyar Proyectos de Investigación Industrial y Desarrollo Experimental que aborden la Transferencia de Tecnología de «proveedores tecnológicos» (como, por ejemplo, los agentes de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación) hacia empresas industriales y de servicios conexos ligados al producto-proceso industrial, que tengan un efecto de demostración y que permitan por lo tanto acelerar la transferencia al mercado de los resultados de los proyectos de I+D en TEICs.
Las empresas que deseen recibir apoyo de este programa deberán presentar un presupuesto mínimo de 50.000 euros para proyectos con una duración máxima de 16 meses. Por otro lado, los proyectos deberán estar relacionados con alguna de las siguientes áreas: ciberseguridad, cloud computing, big data, machine learning, robótica colaborativa, realidad aumentada, visión artificial, sensores, diseño adicional y fabricación de materiales metálicos y avanzados o avanzados. materiales y procesos proyectos.
Esta ayuda está dirigida a empresas industriales y de servicios conexos ligados al producto-proceso industrial.
El plazo de presentación de solicitudes gestionado por el Grupo SPRI(Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial) es el 3 de junio y estará abierto hasta el 14 de julio.