DLL Nombra a Ignacio Uriarte como CFO de Iberia
Tiene amplia experiencia en el sector financiero y liderará las estrategias financieras de DLL
Recientemente Ignacio Uriarte ha sido nombrado como Chief Financial Officer (CFO) Iberia en DLL Financial Solutions, proveedor global de soluciones financieras basadas en activos.
En su nuevo rol, Ignacio será responsable de liderar las estrategias financieras y de crecimiento en la región, asegurando la continuidad y expansión de DLL en España y Portugal.
Ignacio Uriarte cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero, habiendo ocupado previamente posiciones de liderazgo en diversas empresas multinacionales. Su profundo conocimiento del mercado y su capacidad para gestionar equipos de alto rendimiento serán fundamentales para impulsar los objetivos estratégicos de DLL en Iberia.
Antes de unirse a DLL, Uriarte trabajó en:
- TARGOBANK como CEO
- Banco Pichincha también desarrolló el puesto de CFO y siendo miembro del Comité de Dirección.
"Estamos encantados de dar la bienvenida a Ignacio a nuestro equipo ejecutivo," comentó [Álvaro Zafra]. "Su experiencia y liderazgo serán cruciales para fortalecer nuestra posición en el mercado y para continuar ofreciendo soluciones financieras innovadoras a nuestros clientes."
En DLL nos se enfocamos en la colaboración estrecha con nuestros sus socios, ofreciendo soluciones innovadoras para superar desafíos. Valorándolas diversas perspectivas y fortalezas de las personas, y promoviendo un progreso sostenible y duradero.
¿Te gustaría saber algo más sobre DLL? Visita nuestra sección de noticias Ignacio Uriarte como CFO de Iberia o bien www.dllgroup.com
Acerca de DLL
DLL es una entidad mundial de vendor finance con más de 30 mil millones de euros en activos. Fundada en 1969 y con sede en Eindhoven (Países Bajos), DLL ofrece soluciones de financiación basadas en activos en los sectores de agricultura, alimentación, salud, tecnología limpia, construcción, transporte, industria, reprografía y tecnología. DLL se asocia con fabricantes de equipos, concesionarios y distribuidores de más de 25 países para asistir a sus canales de distribución y ayudar a desarrollar sus negocios. DLL combina el enfoque en el cliente con un profundo conocimiento del sector para ofrecer soluciones sostenibles de todo el ciclo de vida de los activos, incluyendo la financiación minorista, comercial y de equipos usados. DLL es una filial en plena propiedad del grupo Rabobank.