IMPLASER, la RSE como forma de gestión
La empresa evoluciona respetando el medio ambiente y generando beneficio para las personas
La Responsabilidad Social es más que un conjunto de actuaciones que llevamos a cabo las empresas: es una forma de gestionar nuestros recursos y de enfocar nuestro crecimiento. Así lo vemos desde Implaser, una empresa en la que evolucionamos de forma respetuosa con el medio ambiente y generando beneficio para las personas.
Este compromiso se refuerza cada año con nuevos objetivos y la evaluación de nuestros programas e indicadores. Y no sólo lo acreditamos mediante certificaciones externas de gestión por parte de Aenor sino que nuestra memoria anual da cuenta del resultado de nuestras acciones de forma transparente y abierta.
El equipo de Implaser ha trabajado desde hace años con esta sensibilidad. En 2013 obtuvimos nuestro primer galardón en esta línea, el lX Premio Pyme en RSE, pero fue ya en 2009 cuando empezamos a plantear la implementación de la RSA en nuestra empresa. Desde entonces se han reconocido nuestras iniciativas por la excelencia en RSE o el cuidado de la salud de nuestro equipo. Ahora, el sello Responsabilidad Social de Aragón – RSA PLUS – es un nuevo hito con el que nos sumamos a cientos de empresas aragonesas en la visibilización de la gestión ética y responsable de las empresas.