Las novedades que JASO ha presentado en bauma

Esta edición de bauma ha sido muy especial para el equipo de JASO ya que han presentado las dos grúas más grandes fabricadas en su historia

Estas son las principales novedades para esta edición:
- * La nueva J780PA, de la gama Luffing - Serie PA, puede elevar hasta 75 toneladas y tiene un alcance máximo de 70 metros. Actualmente está trabajando en el proyecto “The Ribbon” en Sídney. Es la mejor opción para levantar cargas pesadas en espacios reducidos.
- * La nueva J1400, de la gama Top Line - Serie H, puede levantar hasta 64 toneladas y tiene un alcance máximo de 80 metros. Próximamente se estrenará en Singapur. Sus características diferenciadoras son una punta de torre corta, una contrapluma modular plegable y unas dimensiones optimizadas para facilitar su montaje y transporte.
- * La versión en escala 1:87 de la J560, la primera grúa torre de JASO en miniatura, pensada para los coleccionistas y fans de nuestras grúas. Estará a la venta por primera vez en nuestro stand.
- * El nuevo elevador para grúa torre JL25, que ofrece al operario un acceso a la cabina rápido y seguro.