Linden Comansa supera sus expectativas en Bauma
El equipo desplazado a Múnich, muy satisfecho con las ventas realizadas durante la feria y la gran cantidad de visitantes en su stand
También han estado presentes en Bauma representantes de las filiales Comansa Jie (China) y Linden Comansa America (Estados Unidos). De hecho, Linden Comansa America ha anunciado durante la feria la venta, a través de su representante Heede Southeast Inc., de la grúa flat-top más grande de Norteamérica. La 30 LC 1450 48t se instalará en el puerto fluvial de Paducah-McCracken County, en el estado de Kentucky, donde sustituirá a una grúa sueca de la serie Linden 8000, que fue la primera grúa flat-top en los Estados Unidos, allá por la década de los 70.
De la serie LC3000, la vendida en Estados Unidos, se han expuesto en Bauma un tramo de torre D56 y un tramo de pluma 3AM640, ambos de sorprendentes dimensiones, que dan una idea de la enorme capacidad de estas grúas. Una de las grúas torre más altas de la feria ha sido la 16 LC 260 12t de Linden Comansa, montada con una altura bajo gancho de 61,6 metros. Esta grúa ha sido adquirida por el distribuidor en Alemania, BKL Baukran Logistik GmbH, que ha participado en la feria como co-expositor de Linden Comansa y que ha contribuido enormemente a la gran afluencia de público en el stand. También se ha expuesto en Bauma una grúa abatible LCL 165 8t, a una altura bajo gancho de 14,6 metros, y cuyo próximo destino será Bangkok, Tailandia, donde ya trabajan otras 6 grúas abatibles de Linden Comansa.
Más fotografías…