Nuestro cliente es el mayor fabricante de elementos prefabricados de hormigón del sector civil de Australia. Ofrecen una gama de soluciones para puentes y plataformas, infraestructura vial y ferroviaria, túneles y pozos, muros de contención, sistemas de tuberías, tratamiento de agua, marcos prefabricados, y gestión del tráfico.
Moldtech acaba de realizar la instalación y puesta en marcha de los siguientes equipos:
1.
Nuestro sistema
MT-20 – 1 unidad. MT20 está diseñado para la fabricación continua de marcos prefabricados de hormigón, no pretensadas, utilizando el hormigón semiseco. En esta ocasión el cliente podrá fabricar marcos de un espesor de pared 140- 200 -260 mm, y dimensiones exteriores (ancho y largo) varían de 1200 mm hasta 2400 mm.
El molde MT20 consiste en un encofrado interior y un encofrado exterior ensamblados sobre un conjunto de bases (10 unidades suministradas). El equipo cuenta con un bastidor portaprensas, juego de prensas intercambiables, y configurables para facilitar la compactación del hormigón durante el proceso de fabricación.
El molde cuenta con los siguientes servicios:
• Sistema hidráulico para enclavamiento de encofrados exteriores e interiores
• Sistema hidráulico para enclavamiento de portaprensas y elevación de encofrados interiores y exteriores
• Sistema eléctrico para vibración del molde durante operación de llenado.
Usando el MT-20, nuestro cliente puede producir hasta 10 marcos prefabricados por turno de 8 horas. Además, el equipo puede ser trasladado a diferentes localizaciones.
Desde
Moldtech siempre buscamos ofrecer una
gran versatilidad con nuestros moldes y equipos. Esta es, sin lugar a duda, una de las características que nuestros clientes buscan a la hora de seleccionarnos como socio para sus proyectos.
Más imágenes en el documento adjunto.