Plan de Actuaciones ANMOPYC 2014
El Plan de actuaciones del sector MOPyC 2014, coordinado por ANMOPYC, con el apoyo de ICEX, pretende ofrecer a las empresas españolas nuevas oportunidades de negocio y nuevas vías de acceso a los mercados internacionales.
En este sentido, se busca la potenciación y consolidación de mercados ya clásicos en el sector pero de gran relevancia para las empresas de nuestro sector a través de misiones directas a países como México, Panamá, Chile, Perú, Colombia.
La apertura de nuevos mercados es uno de los principales objetivos dentro del Plan. Así, la Asociación tiene previsto realizar misiones directas a Uganda – Tanzania, Armenia – Georgia y viajes de estudio a Laos, Myanmar y Mongolia.
A su vez, los mercados de oriente medio también van a ser uno de los objetivos a abordar por ANMOPYC en el año 2013, organizando misiones comerciales directas a Arabia Saudí, Qatar, Emiratos Árabes Unidos e Irán.
Otras de las acciones de promoción que se llevaremos a cabo en 2014 será la organización de ferias, este año estaremos presentes en las más prestigiosas ferias internacionales del sector MOPyC. Organizamos las participaciones agrupadas de las Ferias Conexpo en las Vegas e IFAT en Munich y pabellones oficiales en Bauma China y BC India. También destacar la presencia de la asociación en las ferias CTT, ANKOMAK y EXPOMIN que tendrán lugar en Moscú, Estambul y Chile respectivamente.
Con motivo de la próxima edición de la feria SMOPYC, que tendrá lugar en Zaragoza del 1 al 5 de abril de 2014, ANMOPYC se encargará de la organización de las misiones inversas de compradores internacionales que visitarán la feria, llevando a cabo la preparación de las agendas de trabajo de empresarios procedentes de distintos mercados como Emiratos Árabes Unidos, India, Georgia, México, Chile…
Este año un total de 25 acciones en más de 32 países de todo el mundo con el fin de ofrecer a las empresas españolas del sector de la maquinaria de construcción obras públicas y minería numerosas alternativas, a través de distintos instrumentos promocionales dirigidos a incrementar sus ventas en el exterior.
Descárgate el Plan de Actuaciones 2014