RESIMART supera los 42 años de historia consolidado en el este de Europa y el norte de África
Cuatro décadas después de su creación, cuentan con más de 300 fabricantes de pretensados de hormigón entre sus clientes
Este pasado mes de enero, Resimart celebró los 42 años desde
que viera la luz la primera máquina de prefabricados de hormigón que puso en el
mercado. Era 1978 y, cuatro décadas después, cuentan con más de 300 fabricantes
de pretensados de hormigón entre sus clientes.
Clientes, empresas dedicadas a la fabricación de piezas de hormigón prefabricadas, que se encuentran repartidos prácticamente por todo el mundo, aunque si hablamos de mercados en los que Resimart ha conseguido introducir y consolidar sus soluciones esos son los mercados de Europa del este y del norte de África donde en los últimos años ha estado desarrollando proyectos de gran envergadura, incluido el montaje y puesta en marcha de plantas completas para el prefabricado de hormigón.
Adaptación al cliente
Una de las señas de identidad de Resimart es el desarrollo de nuevos equipos gracias a una constante innovación para conseguir máquinas cada vez más precisas y fiables, que se adaptan a las necesidades de los fabricantes de prefabricados de hormigón.
Además, ofrece a sus clientes toda una serie de servicios que aportan un valor añadido de suma importancia, como son las tareas de montaje, puesta en marcha y la formación de todo su equipo para el correcto uso de las máquinas e instalaciones Resimart®.
Sus máquinas moldeadoras y extrusoras permiten fabricar pretensados de hormigón con la técnica escogida por el cliente en función de sus necesidades o capacidad productiva.
Junto a esas soluciones, Resimart ofrece toda una serie de maquinaria destinada a facilitar y mejorar la productividad en los procesos de creación de prefabricados de hormigón: lanzacables, cortadoras, limpiapistas, transportadoras… complementos idóneos para las fábricas especializadas en piezas de hormigón pretensado.
El gran valor que aporta la versatilidad de los equipos de Resimart, hace que se puedan fabricar productos tan diferentes como vigas, correas o vigas tubulares, losas alveolares, prelosas, gradas, postes, pilotes, dinteles, zunchos, bordillos, todo ello desde 6 cm hasta 50 cm. de altura, hasta 2,40 de anchura y alcanzando luces (distancia entre apoyos) de más de 14mts. Además esta versatilidad permite que nuestros equipos se puedan adaptar a cualquier fábrica ya existente, permitiendo así que cualquier fabricante del mundo pueda adquirir nuestros equipos para ampliar, mejorar o automatizar su producción.
Además de eso, la empresa española decidió incluir una amplia cartera de servicios en su oferta dando un servicio integral a sus clientes ayudándoles en la instalación y la puesta en marcha de todos sus productos.
La amplia experiencia en el sector de Resimart, sumado a la vocación de servicio, ha llevado a la compañía a ofrecer también el asesoramiento previo a aquellas empresas e inversores que quieren adentrarse en el sector de la construcción de prefabricados de hormigón.
Tradicionalmente, en Resimart mostramos nuestros equipos en diferentes exhibiciones por el mundo y además este año, como cada tres, estaremos podrán encontrarnos en el stand C1-444 de la Bauma Munich del día 24 al 30 de octubre.