Acuerdo de colaboración entre ANMOPYC y REBUILD

REBUILD, el gran evento tecnológico de la edificación que apuesta por la construcción industrializada, la digitalización y la sostenibilidad para transformar el sector, se celebrará del 19 al 21 de marzo en IFEMA Madrid.

Más de 24.000 arquitectos, constructores, promotores, arquitectos técnicos, ingenieros, instaladores, diseñadores, etc. acudirán a descubrir los últimos materiales, soluciones y sistemas constructivos de las más de 500 firmas expositoras junto al Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, con más de 600 expertos internacionales y verticales y foros específicos para cada perfil profesional y segmento de la industria.

Con el afán de impulsar el sector de la edificación y sus profesionales, ambas organizaciones han llegado a un acuerdo de colaboración que permitirá a los asociados de ANMOPYC beneficiarse de precios especiales.

Plus d'informations : Sergio Serrano / ss******@*****yc.es / 976 22 73 87

Inscrivez-vous à notre lettre d'information et restez informé.

Actualités connexes

Cesce: Riesgo País Claves Semanales – 21 -27 septiembre 2026

Repasa la actualidad económica y política internacional. En el siguiente...

Évolution de la liste des normes harmonisées applicables aux machines

La Comisión Europea actualiza el listado de normas que sirven...

Ebroacero diversifica su cartera de productos con la compra de la empresa toledana FTR

La operación incorpora al grupo una planta especializada en hierro...